COLOMBIA Famosos -  14 de abril 2017 - 16:57hs

Fallece Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

El cantante de vallenato Martín Elías, de 26 años, falleció este viernes producto de un accidente de tránsito ocurrido en la vía Coveñas hacia Valledupar, según reportan los medios de comunicación de Colombia.

Martín Elías, quien era hijo de Diomedes Diaz y Patricia Acosta, viajaba como pasajero en la camioneta, de donde salió proyectado. Fue atendido en la Clínica Santa María de Sincelejo, donde se le diagnoticó politraumatismo, en la cabeza y el tórax.

A Martín le sobreviven su esposa Dayana Jaimes García y sus dos hijos, Martín Elías Jr. Díaz Varón y Paula Elena Díaz Jaimes.

Reacciones no se hacen esperar

Los protagonistas de la telenovela Diomedes, el Cacique de la Junta, no tardaron en reaccionar tras la muerte de Martín Elías.

Incluso, Orlando Liñán, protagonista de la telenovela, solicitó sangre para el joven artista, mientras todavía era atendido en la clínica en Sincelejo. Más tarde, lamentó la muerte de quien se convirtió en su amigo y colega.

Asimismo, Kimberly Reyes, quien interpreta el papel de Lucía Acosta, expresó sus condolencias por la muerte del hijo de Diomedes Díaz.

FUENTE: Redacción Internet