Hace poco fuimos testigos de lo viral que se convirtió un video en las redes sociales, donde se veía al boxeador panameño, Israel Duffus y a su esposa, Gemma Marin, quien en ese momento estaba embarazada, bailando merengue.
La actriz y modelo española, manifestó que compartió el video con algunas cuentas de Instagram relacionadas a la maternidad, con el objetivo de resaltar la importancia de que las mujeres embarazadas bailen; sin imaginar que se volvería en todo un boom, a tal punto que la pareja recibió obsequios de marcas reconocidas para su pequeña bebé.
Pues el baile y toda la actividad física de Gemma, le funcionó, así es, y es que la pareja anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su bebé Alexandra; el proceso de parto fue sin necesidad de la epidural y en sólo 15 minutos nació la criatura, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.
Este jueves en horas de la noche, Gemma y el boxeador panameño, Israel Duffus, publicaron la fotografía de la bebé, quien es toda una ternura. ¡Felicidades a los padres y que Dios los bendiga!
FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda