EEUU Famosos - 

Charlie Hunnam y Marilyn Manson: la extraña pareja

Hollywood tiene una nueva pareja que añadir a la lista de 'amistades improbables', ya que para sorpresa de todos, el actor Charlie Hunnam y el controvertido cantante Marilyn Manson han desvelado que mantienen una muy estrecha relación desde que se conocieron en 2014, en la serie 'Hijos de la anarquía' que protagonizaba el británico y en la que la estrella del rock gótico interpretó un papel secundario dando vida a un preso.

"Nos conocimos en la serie, cuando Manson apareció en cinco o seis episodios y nos hicimos amigos. Somos un dúo bastante curioso, pero nos queremos", confesó Hunnam al portal de noticias Entertainment Tonight en la alfombra roja del estreno de su nueva película, 'El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', donde no dudó en interrumpir su posado ante los fotógrafos para acercarse a saludar a su buen amigo.

"Extrañamente somos como hermanos. No tengo muchos amigos masculinos, si te soy sincero, pero Charlie y yo siempre estamos cocinando el uno para el otro", apuntó Marilyn Manson al mismo medio.

La complicidad entre Manson y Hunnam pudo apreciarse en la premiere de la última cinta de Guy Ritchie, ya que mientras mantenían entrevistas por separado ninguno de los dos se resistió a interrumpir al otro para hacer divertidos comentarios. "Él es mucho más guapo que yo", fue la respuesta de Manson cuando la reportera le preguntó por su bonita amistad, a lo que Hunnam le cortó para decirle: "Espero que estés hablando de mí".

El cantante, continuando con su peculiar sentido del humor, explicó: "Sí, claro que estoy hablando de ti. Tengo la suerte de poder pasar tiempo con el tío más guapo del mundo". Para el protagonista de la velada, probablemente la compañía de su buen amigo en su gran noche en Los Ángeles fue un gran apoyo, ya que su novia, Morgana McNelis, suele preferir no prodigarse en este tipo de eventos.

"No le gusta nada estar en la alfombra roja así que no solemos hacer este tipo de cosas juntos", aclaró Charlie en la presentación. "Ir a hacer la compra y cocinar, eso es lo que le gusta a mi chica. Yo soy un cocinero excelente, es lo que me gusta hacer en mi tiempo libre", confesó al mismo medio.

FUENTE: Showbiz