Morena Baccarin y Ben McKenzie

Showbiz

Los actores Morena Baccarin y Ben McKenzie se dieron el 'sí quiero' el pasado viernes en una íntima ceremonia celebrada en los Jardines Botánicos de Brooklyn (Nueva York) a la que únicamente acudió un grupo muy reducido compuesto por sus familiares y amigos más cercanos, según informa la revista People.

El día resultó aún más especial si cabe para la pareja, que tiene ya una hija en común nacida el pasado marzo, porque se trataba además del 38 cumpleaños de la brasileña.

Publicidad

La relación sentimental de los intérpretes se ha visto rodeada en todo momento de un gran interés mediático debido a que, en el momento en que se conocieron en 2014 rodando la serie 'Gotham', ella estaba casada con el director Austin Chick, padre de su hijo mayor Julius, de 3 años.

La separación del matrimonio en 2015 dio pie a un tenso proceso de divorcio en el que ambos se disputaron la custodia de su retoño: la actriz había solicitado la custodia en solitario tanto física como legal, aunque finalmente un juez determinó que ambos compartieran esta última concediendo además derecho de visitas al cineasta.

Desde entonces, la expareja se ha visto de nuevo las caras en los jugados debido a la pensión de manutención que Morena -protagonista de uno de los grandes taquillazos del año pasado, 'Deadpool'- pasa a Austin y que rondaría los 20.000 dólares mensuales, una cifra que ella considera excesiva.A pesar de toda la polémica, Morena se ha esforzado en todo momento por preservar la normalidad en la rutina de sus pequeños, lo que para ella pasa por no pronunciarse en público en ningún momento acerca de su ex.

"Entiendo que la gente sienta curiosidad, pero no importa. Mi vida personal es eso, personal. Lo único que me importa es mi hijo, mi familia y mi futura familia. Algún día él tendrá la edad suficiente para entrar en Internet y mirar todo lo que se ha hecho y dicho. Lo único que puedo controlar es precisamente, lo que digo. Solo quiero que sepa que le queremos y que existe una historia que cuenta la gente y luego una versión diferente de su mamá, y él sabrá cuál es la verdad. Es lo único que importa", aclaraba recientemente la artista.

Publicidad