EEUU Famosos - 

Hilaria e Ireland Baldwin unen fuerzas para reunir a una perra perdida con su familia

La guapa profesora de yoga Hilaria Baldwin no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para buscar a los dueños de una perra que encontró perdida en East Hampton (Nueva York) a lo largo del fin de semana.

Consciente además de la popularidad cada vez mayor que está cosechando en la esfera virtual su hijastra Ireland Baldwin, la española tampoco se lo pensó dos veces antes de incluir a la guapa maniquí como reclamo en la publicación para asegurarse de que esta fuera vista por la mayoría cantidad posible de personas.

"Hemos encontrado un perro en Town Lane, en Amagansett. ¿Alguien la reconoce? Está claro que pertenece a alguien. ¿Podéis ayudarnos?", escribía Hilaria junto a una foto en la que la modelo posaba acariciando al animal y que aprovechó para tranquilizar al sin duda angustiado propietario del can asegurando que a este no le faltarían mimos ni atenciones mientras estuviera bajo el techo de los Baldwin.

"Nosotros nos ocuparemos de cuidarla hasta que nos encontréis, no os preocupéis. Por favor, compartid esta publicación".Afortunadamente la notoriedad e influencia de Hilaria y de su hijastra ayudaron a difundir el mensaje y conseguir reunir así finalmente a la mascota con su familia, tal y como anunció la española en una nueva entrada en la misma plataforma en la que quiso agradecer las molestias que se habían tomado sus seguidores.

Además de para salvar a la simpática perra, este gesto de la esposa de Alec Baldwin también ha servido para reflejar una vez más la buenísima relación que le une a la hija de su marido, fruto del fallido matrimonio del actor con su primera esposa Kim Basinger.

El estrecho vínculo que comparten madrastra e hijastra ha quedado documentado en muchas ocasiones en sus redes sociales, la más reciente de ellas con motivo del fichaje de Ireland por la marca Guess, un logro profesional que Hilaria no dudó en celebrar públicamente para dejar de paso patente el cariño que siente hacia la joven y bromear una vez más acerca de la diferencia de edad de más de dos décadas que la separa del famoso intérprete y que la acerca más a la generación de su hijastra que a la de su marido.

"Mi primogénita... [nació] cuando yo tenía 11 años... mi hija de otra madre, pero del mismo padre", escribía orgullosa Hilaria tras incorporar en su propio perfil la fotografía que Ireland había compartido en el suyo para anunciar la noticia.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: