EEUU Famosos -  11 de julio 2017 - 09:40hs

Natalia Verbeke enseña el lenguaje de signos a su hija de cuatro meses

La esfera virtual ha sido el medio elegido en un muchas ocasiones por Natalia Verbeke para mostrar su soltura a la hora de comunicarse empleando el lenguaje de signos, con el objetivo de dar más visibilidad a esta lengua empleada tradicionalmente por las personas con discapacidades auditivas.

Ahora la actriz también ha querido compartir con todos sus seguidores cómo transmite esos mismos conocimientos a su pequeña Chiara, fruto de su relación sentimental con el deportista Marcos Poggi, a través de un vídeo en el que aparece sentada frente a su bebé de apenas cuatro meses repitiendo los signos de las vocales al mismo tiempo que va pronunciándolas, una grabación que acompañó de varios hashtags y en la que etiquetó a su hermana Andrea.

Natalia aprendió precisamente a comunicarse mediante el lenguaje de signos gracias a Andrea, quien además de periodista también es intérprete profesional de esta lengua y ha trabajado ejerciendo dicha función en televisión. Más de una vez, ha recurrido a la popularidad de su hermana para ayudar a normalizar el uso del lenguaje de signos incluyendo vídeos en sus redes sociales en los que la actriz aparecía empleándolo.

FUENTE: Showbiz