EEUU Famosos -  17 de agosto 2017 - 11:32hs

Jon Kortajarena felicita a Madonna desde la Isla Bonita

A pesar de que actualmente se encuentra disfrutando de unas más que merecidas vacaciones, el modelo Jon Kortajarena no se ha olvidado de felicitar a su querida amiga Madonna en una fecha tan especial como su 59 cumpleaños este miércoles, y quizás para darle un poco de envidia, el guapo intérprete no ha podido resistirse a recordarle como por casualidad que él se encuentra ahora mismo disfrutando de las impresionante playas de Ibiza.

"Feliz cumpleaños rubia!!! Te mando todo mi amor desde La Isla Bonita", reza el mensaje escrito en inglés que Kortajarena le ha hecho llegar desde su refugio vacacional, haciendo referencia a uno de los temas más populares de la artista y el primero en que incluyó sonidos latinos y letras en español.

El también actor acompañó la publicación de una imagen tomada durante la gala benéfica organizada por el oscarizado Leonardo DiCaprio el pasado julio en Saint Tropez (Francia), que Madonna se encargó de amenizar con un número musical durante el que no dudó en invitar a su amigo a unírsele sobre el escenario para bailar juntos precisamente al ritmo de esa misma canción.

Por muy bien que se lo esté pasando el guapo moreno estos días, todo apunta a que Madonna tampoco se ha quedado atrás a tenor de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram desde Italia, donde parece que ha disfrutado de una fiesta de cumpleaños temática sobre la que no ha dado más detalles, pero para la que sí se sabe -gracias a esas mismas instantáneas- que eligió un atuendo compuesto por un corsé, una falda abullonada y un sombrero de copa que recuerda a la época en que decidió abrazar una estética agitanada.

Aunque las malas lenguas aseguran que en un principio Madonna únicamente se interesó por Jon Kortajarena porque quería seducirle después de que les presentara el diseñador y cineasta Tom Ford, con quien el bilbaíno se estrenó como actor en la película 'Un hombre soltero', con el paso de los años entre ambos se ha forjado un estrecho vínculo que ha llevado al modelo a participar en dos de los videoclips más recientes de la artista, 'Girl Gone Wild' y 'Bitch I'm Madonna'.

Por su parte, él solo tiene palabras de agradecimiento para la cantante, sobre quien asegura que en la intimidad es muy diferente de la imagen pública que proyecta."Lo que se ve de ella es siempre lo más morboso, pero es una tía estupenda, súper interesante y muy culta. Es de verdad muy agradable", revelaba la estrella de las pasarelas en el programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

FUENTE: Showbiz