EEUU Famosos - 

La curiosa y emotiva joya perruna de Ryan Gosling

En los últimos años, el nombre de Ryan Gosling se ha convertido en uno de los habituales en las listas de los actores mejor vestidos de Hollywood gracias a su estilo: informal en el día a día, arriesgado sobre la alfombra roja con trajes de todos los colores y estampados imaginables, y siempre aparentemente desenfadado.

La promoción de su última película, 'Blade Runner 2049', no es una excepción y el actor está dando de nuevo toda una lección en materia de moda con su vestuario, en el que destaca un accesorio muy especial. En varias de sus apariciones públicas, Gosling ha lucido un curioso collar con una chapa que parece pertenecer a todas luces a un perro, en concreto al suyo: George, a quien rescató en 2002 de un refugio. En la particular joya se puede leer el nombre del animal y dos números de teléfono, probablemente para que este pudiera ser devuelto a su famoso dueño en caso de que se perdiera.

La estrecha relación que el oscarizado artista ha mantenido con su mascota desde que esta llegó a su vida no es ningún secreto: George le ha acompañado a infinidad de rodajes y varios programas televisivos, en los que por cierto el can demostró poseer tanta personalidad como su famoso dueño en materia de peinados. Por ejemplo, durante su aparición en el late show de Jimmy Fallon en 2011 lució una curiosa cresta mohicana con todo su pelaje rapado excepto en la zona del lomo. "Insiste en llevarlo así. Hace diez años le corté el pelo, con la cresta, para el verano, y cada vez que le empieza a crecer se vuelve un capu**o, de verdad.

Y cuando se lo vuelvo a cortar vuelve a ser un encanto", aseguraba en aquel momento el artista, refiriéndose al perro como un 'muppet' o 'teleñeco' cariñosamente por su curioso pelaje.El hecho de que Gosling no se quite ahora la chapa de George ha hecho pensar a muchos de sus fans que el animal podría haber fallecido debido a su avanzada edad, especialmente porque la última vez que fue visto en público fue durante una visita al veterinario, a la que llegó envuelto en una manta y en brazos del actor, que iba acompañado por su pareja y madre de sus dos hijas, Eva Mendes.La propia actriz se encargó de revelar poco después del nacimiento de su primera hija con Gosling, Esmeralda, que George había aceptado sin problemas al nuevo miembro de su familia.

"Es muy dulce con ella", aseguraba Eva en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores de Instagram que se interesó por la reacción del animal después de que la guapa estrella compartiera una foto suya en su perfil en 2015.

FUENTE: Showpro