Sergio Ramos y Pilar Rubio

Showbiz

Este lunes por la noche, el futbolista Sergio Ramos estuvo muy bien acompañado por su chica Pilar Rubio en la alfombra roja de la gala de premios 'The Best', que desde hace un año entrega la FIFA a los mejores futbolistas del año.

La presentadora lució un aspecto tan espectacular como es habitual en ella, con un vestido negro repleto de transparencias, aunque en esta ocasión el gran protagonismo de su look se lo llevó su ya abultada barriga.Al igual que el resto de parejas de los premiados, la guapa morena posó para los fotógrafos junto al capitán del Real Madrid y más tarde contempló orgullosa cómo recibía uno de los premios de la velada, tras ser elegido como uno de los jugadores del once ideal de la FIFA en relación a la pasada temporada.

Publicidad

Lo que sin duda no se esperaba era que el defensa sevillano echara mano de la esfera virtual para atribuirle el mérito de sus éxitos profesionales."Otra noche mágica a tu lado. Le das sentido a esto y a todo. Gracias, mi vida", le dirigió el deportista haciendo gala de su lado más romántico.

Aunque quien más flashes acaparó a lo largo de la gala celebrada en Londres fue sin duda Cristiano Ronaldo, que se llevó de nuevo el título de Mejor Futbolista del Año, Pilar quiso dejar muy claro que para ella no hay nadie mejor que el padre de sus hijos. "Enhorabuena por #FifProWorldXI, @world11, mi vida @sergioramos, día a día eres un gran ejemplo y no dejo de admirarte. Eres único en todos los sentidos. TQM (sic)", expresaba orgullosa a través de su Instagram.

Pero Ramos y Pilar no fueron los únicos que se pusieron algo sentimentales para la ocasión. El propio Cristiano quiso hacer una mención muy especial a su chica Georgina Rodriguez, que acudió junto al resto del clan Aveiro para apoyarle."Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. Mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mi hijo.

También para mis dos hijos que están en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz", aseguraba desde el escenario.

Publicidad