EEUU Famosos -  6 de noviembre 2017 - 13:00hs

Kris Jenner cumple 62 años convertida en una "superheroína" para su prole

Pese a que buena parte de los capítulos semanales del programa 'Keeping Up with the Kardashian' giran en torno a las desavenencias que existen entre los miembros de la mediática familia -incluyendo sonoras broncas entre la matriarca Kris Jenner y sus tres hijas mayores-, por lo general el famoso clan siempre acaba proyectando ante la opinión pública una imagen de inquebrantable unidad basada en el amor y la admiración que se profesan los unos a los otros.

Esa faceta más idílica de la relación diaria entre los integrantes de la numerosa familia Kardashian-Jenner es la que precisamente reinó ayer domingo con motivo del cumpleaños de Kris Jenner, que en la esfera virtual quedó claramente reflejada con los mensajes de cariño que le dedicaron sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, llenos de referencias a los muchos sacrificios que ha venido haciendo la homenajeada a la hora de cuidar a su famosa prole. "Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, Kris Jenner. No podría haber tenido una madre mejor en esta vida. Sinceramente no sé cómo lo haces para mantener a esta familia unida y al mismo tiempo ser la mejor abuela y todo un modelo a seguir para nosotros. Me siento tan agradecida de tenerte. ¡Te quiero muchísimo!", le dirigió una emocionada Kim a través de su perfil de Instagram, junto a una foto de ambas con el pelo teñido de rubio platino.

 Embed      

Ese instinto maternal y protector del que sigue haciendo gala Kris a pesar de que todos sus retoños son ya mayores de edad sirvió precisamente de inspiración a Khloé para componer una felicitación en la que calificó a su progenitora como una "superheroína" y como la verdadera "jefa" de la familia. "¡Muchas felicidades, mamá! Eres mi superheroína favorita, y me haces sentir muy orgullosa con cada cosa que haces, con toda la gente a la que cuidas y de la que te aseguras que está bien, y sobre todo cuando dejas bien claro que eres la jefa. No sé cómo consigues lidiar con todo ello y al mismo tiempo seguir luciendo así de fabulosa", le dirigió en la misma plataforma.

Por su parte, la primogénita de la cumpleañera no tardó en señalar a Kris como su mejor "ejemplo" a seguir y como la responsable de que tanto ella como sus hermanas hayan aprendido a lo largo de los años que la familia debe ser siempre la prioridad número uno en sus vidas.

"Feliz cumpleaños a la madre más hermosa de todas, al mejor ejemplo de lo que implica vivir al máximo y atesorar cada uno de los mejores momentos. Gracias por enseñarnos a mí y a mis hermanas a ser el tipo de mujeres luchadoras que somos hoy en día, y a tener siempre presente el valor de la familia. Te quiero con locura y con todo mi corazón", reza el conmovedor mensaje de Kourtney.

FUENTE: Showbiz