Nicole Scherzinger

Showbiz

Pese a que la impresión general era que la ruptura de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se había producido en términos cordiales después de muchas idas y venidas, en vista de que ella misma aseguraba a finales del año pasado que le deseaba todo lo mejor al piloto de Fórmula 1, parece que no todo resultó tan idílico como se creía. Así lo ha dado a entender ahora la cantante al tildar indirectamente de "egoísta" a su ex, aunque sin mencionar nunca su nombre.

"Como mujeres, tendemos a querer a la otra persona y darlo todo por ella. Pero a veces el otro, el hombre, tiende a ser bastante egoísta, pensando solo en ellos primero y haciendo lo que les resulta más conveniente, mientras nosotras seguimos entregándonos al máximo", ha lamentado en una entrevista a Fabulous, dejando muy claro que se expresaba desde la propia experiencia.

Publicidad

Por si aún quedaba alguna duda respecto a la identidad de la persona sobre la que estaba hablando, Nicole no ha tenido ningún reparo en llevar al terreno personal otra de sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres, en concreto cómo las últimas se niegan a aceptar que se ha agotado el amor, para demostrar su validez y estrechar aún más el círculo en torno a Lewis.

"Lo importante es cómo reaccionas, y si aceptas la realidad o no. Hay que aprender a dejar marchar. Yo estuve en una relación durante casi siete años, y el problema es que no me gusta fracasar, así que me decía que encontraría alguna manera de hacer que funcionara. Pero a veces tenemos que darnos cuenta de que algunas cosas no pueden ser", ha apuntado.

Por suerte, la artista ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental y la ilusión junto al tenista Grigor Dimitrov."No puedo sentarme aquí y pretender que lo sé todo sobre las relaciones porque, en el fondo, soy una romántica sin remedio", afirma, para dejar claro que su experiencia con Lewis no acabó con su fe en el amor. "No me enamoro fácilmente, pero me enamoro a fondo. Mucho. Cuando me comprometo con algo, lo hago a fondo".

Publicidad