Gal Gadot

ShowBiz

Cuando se anunció qué actriz daría vida a la superheroína Wonder Woman, una antigua Miss Israel desconocida en Hollywood, llamó poderosamente la atención que la guapa morena fuera ya madre de una niña de -ahora- seis años, y ese estupor ante su perfil alejado de la típica estrella de Hollywood no hizo más que aumentar tras conocerse que había rodado 'La Liga de la Justicia', su tercera película dando vida al mítico personaje, embarazada de su segunda niña.

Pese a que la estrella se comportó como toda una profesional, vomitando a escondidas en un cubo cuando le sobrevenían las náuseas, por el momento descarta volver a repetir experiencia con una tercer ampliación de la bonita familia que ha formado junto a su marido Yaron Versano.

Publicidad

"A mi madre le va a encantar esta pregunta", bromeó la intérprete en conversación con el portal Entertainment Tonight cuando salió a relucir el tema de una posible nueva incursión en la maternidad. "¡Pero si acabo de tener un bebé! Y aún estoy con el jet-lag del primero", añadió.

El fichaje de la artista por la factoría DC cambió radicalmente su vida y, en consecuencia, la forma en que hasta entonces había conseguido compaginar su carrera y los cuidados que requería su primogénita. "Solía plantearme cuánto debía esperar para tener hijos, si debía esperar a que mi carrera como actriz estuviera más asentada, pero me di cuenta de que cuanto más famosa eres, más trabajas, así que ese tampoco iba a ser el momento adecuado", contaba hace tiempo a la revista HELLO!, en una entrevista que aprovechó para reconocer la ayuda incomparable que le proporciona su propia madre a la hora de afrontar todos sus compromisos.

"Lo que me preocupa es si debería estar esforzándome más para pasar más tiempo con Alma incluso cuando estoy trabajando. Mi madre y mi hija viajan conmigo, así que cuando estoy en el set de rodaje mi madre cuida de Alma y eso me da mucha tranquilidad".

Publicidad