LISBOA Famosos - 

Madonna ironiza con su falta de amigos en Lisboa en una sugerente foto

La cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus fans con una sugerente foto en Instagram en la que ironiza sobre su falta de amigos en Lisboa, mientras muestra su torso desnudo, cubierto únicamente con un bolso.

En la foto, que ha superado los 17.000 "me gusta" y los 6.000 comentarios, la estrella aparece cubierta de forma estratégica con un bolso de Louis Vuitton que lleva estampada la cara de Mona Lisa, del célebre retrato de Leonardo Da Vinci.

"Aún babeando por un bolso", escribe Madonna junto a la imagen, que ha sorprendido por las curiosos etiquetas con las que la acompaña: #nofriends (sin amigos) o #lisbonisfar (Lisboa está lejos).

No es la primera vez que la cantante despliega la ironía en redes sociales para comentar su adaptación a la capital portuguesa, donde se instaló a finales del pasado verano.

"No consigo encontrar casa en Lisboa, pero maldita sea... seguro que puedo encontrar un caballo", escribió la artista junto a un vídeo publicado el pasado octubre en Instagram en el que se la podía ver cabalgando en la playa de Comporta, municipio situado a una hora de la capital lusa.

Tras pasar varios meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense parece haberse trasladado definitivamente para el Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que hasta hace poco funcionaba como pequeño hotel de 12 habitaciones.

 Embed      

FUENTE: EFE

En esta nota: