EEUU Famosos - 

Jon Kortajarena recrea en Miami una de las fotos más icónicas de Madonna

Que el modelo Jon Kortajarena y la cantante Madonna son buenos amigos es algo que, tras varios años de relación y diversas colaboraciones profesionales, ha quedado sobradamente demostrado, pero ni siquiera con esa información de contexto resulta menos sorprendente que el guapo vasco haya querido rendirle un homenaje tan particular a la reina del pop a través de las redes sociales, recreando nada menos que una de las fotos más icónicas de su controvertido libro erótico 'Sex', publicado en 1992.

"Esta es una de mis fotos favoritas y, por alguna razón que desconozco, fue borrada. Así que ahora está de vuelta. Fue tomada por Sebastian Faena en Miami. Madonna lo hizo primero, claro está, y yo siempre he sabido apreciar lo bueno", ha escrito el maniquí en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata en plena vía pública, sin camiseta, y realizando el característico gesto de quienes hacen autostop mientras se fuma un cigarrillo.

A diferencia de la instantánea de Steven Meisel con la que Madonna escandalizó al personal hace más de 25 años -en su caso tomada en una carretera en medio del desierto-, en la suya Kortajarena no aparece con gafas de sol y, sobre todo, desnudo también de cintura para abajo. Y ni con esas parece haberse librado el bilbaíno de la estricta política de uso de la popular plataforma, siempre que se confirme, eso sí, que la misteriosa desaparición de la estampa estaba de alguna forma ligada a la censura de contenidos relativamente explícitos.

A pesar de que, por regla general, el astro de las pasarelas no suele prestar demasiada atención a los encendidos debates que suelen tener lugar en la esfera virtual a cuenta de cualquier asunto potencialmente controvertido, ayer miércoles no tuvo otro remedio que salir a la palestra para defenderse de las acusaciones de maltrato animal que recibió tras subir una imagen en la que aparecía posando con un perro rosa.

"El perro está perfectamente cuidado y feliz de ser rosa. Señores, entendéis que ese perro no es mío. Simplemente es un perro rosa que vi por la calle. No se ofendan. Amo a los animales y el perro estaba perfectamente cuidado", explicaba sobre el curioso pelaje de un animal al que se había encontrado en Los Ángeles.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: