PANAMÁ Famosos - 

Ex-protagonista de "De Sol a Sol", Roxana Chacón, espera su primer hijo

¿Quién no recuerda la serie juvenil "De Sol A Sol" donde la agrupación de salsa venezolana "Salserín" era la protagonista? Pues bien, en esta serie los hermanos Primera, Servando y Florentino, realizaban su primera aparición en la actuación y la que los acompañaba era la también venezolana, Roxana Chacón, quien era una de las protagonistas de esta historia.

Pues bien, luego de varios años sin saber de ella, la "ex-tigrita" como también se le conoce (por el programa transmitido por Venevisión "El Club de los Tigritos"), anunció a través de sus redes sociales que está en la espera de su primer bebé.

"Y siiiiiii alguien ya se hace notarrrrr jajajjajajajjaja nuestro baby pop nos está acompañando ya desde hace unos cuaaaaaaannntooosssss meses... se fue de polizón al crucero y pues si está hermosa bendición ya tiene su espacio y cada vez más se hace notar... se nos creció la Pop Star Family mi amor en dos amores... Gracias a Dios por esta nueva y maravillosa misión... Vamos Con Todo!!!!, publicó hace unos días la carismática actriz, actualmente dedicada a los negocios y residenciada en la ciudad de Panamá.

Asimismo, este fin de semana publicó una fotografía junto a su esposo donde se le nota más el embarazo, con un texto que dice: "Relax time la #popfamily en pleno y ahí está nuestro baby pop posando para La foto". !Felicidades a esta bella familia!.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda