EEUU Famosos - 

¿Cuál es la cualidad más sexy de su marido para Amy Adams?

Tras casi dos décadas de envidiable relación con su marido Darren Le Gallo, la actriz Amy Adams ha descubierto recientemente qué es lo que más le atrae del artista y lo que contribuye en parte a garantizar la estabilidad de su matrimonio.

Desde que ambos se convirtieran en padres con la llegada al mundo de Aviana hace ocho años, la estrella siente un nuevo aprecio hacia su pareja por el modelo de conducta masculino en que se ha convertido para su hija y que sentará las bases del trato respetuoso que la pequeña exigirá recibir por parte del sexo opuesto en la vida adulta.

"Es muy sexy ver cómo educa a una niña y le explica que un hombre la tiene que tratar siempre de forma cariñosa", afirma la protagonista de 'Animales nocturnos' en una entrevista publicada en el último número de la revista Marie Claire.Por otro lado, la pequeña también podrá aprender una lección vital muy importante de su madre: el aceptarse tal como y es tanto por dentro como por fuera. La actriz, que a sus 43 años sigue apareciendo siempre en las listas de celebridades más bellas, reniega por completo de la cirugía plástica para conservar su atractivo físico.

"Quiero hacer todo lo que pueda, pero siempre que no requiera de agujas o bisturís", asegura en otro momento de la conversación, dando a entender que prefiere apostar por tratamientos de belleza no invasivos combinados con una dieta saludable y la práctica de deporte para combatir el paso del tiempo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: