EEUU Famosos -  27 de junio 2018 - 10:57hs

Cheryl dio el primer paso en su relación con Liam Payne

Cuando comenzaron a circular los primeros rumores que vinculaban sentimentalmente al joven Liam Payne con la cantante Cheryl, muchos se preguntaron cómo había surgido un romance marcado por la diferencia de edad entre ellos -diez años- y el hecho de que la excomponente de Girls Aloud hubiera formado parte del jurado de 'The X Factor' para el que su chico realizó sin éxito una primera audición con apenas 14 años, antes de ser seleccionado finalmente para el concurso dos ediciones más tarde como parte de One Direction.

En concreto, la gran pregunta era quién había sido el encargado de romper el hielo e ir un paso más allá de la dinámica mentor-alumno que se esperaba que existiera entre ellos en vista del vínculo que Cheryl mantiene con el formato televisivo que dio la fama a Liam. Ahora él mismo se ha encargado de aclarar ese misterio confesando que fue ella quien le dio la señal "No sé la verdad. Creo que sí lo prefiero", ha comentado el intérprete cuando le preguntaron si le gustaba que una chica llevara la iniciativa por el programa BBC Radio 1's Breakfast Show.

"Chez fue quien dio el primer paso conmigo si te soy completamente sincero. Me pasó la mano por el pelo y entonces pensé: 'Así que estas tenemos'. Y ahora mira, unos años más tarde...". A lo que se refiere el británico con esas declaraciones es sin duda a la feliz familia que ambos han formado junto a su pequeño de un año Bear. Sin embargo, y pese a que se trata de la pregunta que les plantean con más frecuencia, por el momento sus planes de futuro no pasan por casarse -en el que sería el tercer matrimonio para Cheryl- al considerar que un hijo en común supone un vínculo mucho más poderoso que cualquier papel o ceremonia.

En esta nota: