EEUU Famosos - 

Chicharito vuelve a recurrir a las redes sociales con fines románticos

Ha pasado poco menos de una semana desde que Chicharito confirmara a través de sus redes sociales lo que ya era un secreto a voces, su ruptura con la actriz española Andrea Duro, y el futbolista mexicano ya ha retomado sus ademanes de seductor en la esfera virtual.

Esa fue precisamente la plataforma en la que se fraguó su romance con su última novia hace algo más de un año, a base de intercambios de comentarios cargados de piropos y segundas intenciones que acabaron dando pie a una confirmación oficial de que estaban juntos mediante el selfie de rigor.

Sin embargo, ahora que el delantero se ha encargado de aclarar que "está y sigue soltero", vuelve a sentirse libre para dejar comentarios en las fotografías de las muchas jóvenes atractivas a las que sigue en Instagram y la última que parece haber captado su atención es una compatriota suya: la exitosa youtuber e influencer Yuya.

La instantánea que consiguió dejar a Chicharito con la boca abierta ha sido una en que la joven aparece posando como toda una modelo profesional en Moscú (Rusia), con unos pantalones cortos vaqueros y una gorra negra que demuestran su buen sentido de la moda. Sin pensárselo dos veces, el deportista comentó la imagen con dos de emoticonos de llamas de fuego que, se supone, hacían referencia al explosivo aspecto de Yuya.

Ese escueto mensaje ha servido para revolucionar a sus respectivos seguidores, que no han tardado en inundar el perfil de la estrella de YouTube con bromas acerca de las habilidades como cazador de Chicharito o especular acerca de la reacción ante su claro interés de la destinataria de dicho piropo, que por otra parte resulta estar comprometida con otro youtuber, Beto Pasillas.

FUENTE: Showbiz