EEUU Famosos - 

Michael Bublé y Luisana Lopilato darán la bienvenida a su primera hija en tres semanas

Tal y como se venía especulando desde que se conociera la feliz noticia de que Michael Bublé y Luisana Lopilato iban a convertirse en padres por tercera vez, el nuevo bebé del matrimonio nacerá este verano y más en concreto en unas tres semanas, como ha revelado ahora el cantante en su última entrevista pública, en la que también ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: que su familia por fin dará la bienvenida a una pequeña.

"Mi primera niña nacerá en tres semanas; lo cierto es que nunca lo había dicho en público.Voy a tener una hija", ha confesado el músico en el programa irlandés 'Today FM'.Lo cierto es que tanto el intérprete como la argentina y sus allegados habían dado a entender que su retoño sería efectivamente una chica en sus declaraciones, al mismo tiempo que todos ellos celebraban la vuelta a la normalidad en su hogar después de uno de los capítulos más duros de su vida en común, marcado por el cáncer que le diagnosticaron a finales de 2016 a su primogénito y del que afortunadamente ya se ha recuperado.

"A nivel emocional resulta una montaña rusa. Creo que a veces la vida se empeña en darte este tipo de lecciones tan duras. Y una parte de lo que yo he aprendido de esa lección ha sido a ganar perspectiva y a disfrutar como nunca antes de la vida.

A disfrutar más de las pequeñas cosas", reconocía Bublé.Por su parte, Luisana compaginó la primera etapa de su embarazo con la promoción de su película 'Perdida' con la que regresaba por todo lo alto al trabajo tras meses dedicada en cuerpo y alma a cuidar de su pequeño.

FUENTE: Showbiz