ESPAÑA Famosos -  31 de julio 2018 - 10:55hs

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de su primera sesión de buceo

Han pasado ya dos veranos desde que la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti, los mismos que en junio protagonizaron una íntima y emotiva boda para poner el broche de oro a su fascinante historia de amor, hicieran las delicias de sus respectivos seguidores de las redes sociales al publicar varios videos e imágenes que les retrataban haciendo submarinismo durante sus primeras vacaciones compartidas en la costa de Almería.

En esa ocasión, los dos artistas ya dejaron patente que el buceo y, en general, lo apacible de la vida costera eran dos de las grandes pasiones que tenían en común, pero por si a alguien se le había olvidado lo felices que son los dos enamorados cuando pueden explorar sin restricciones el fondo marino, el astro de la música se ha encargado personalmente de recordárselo durante su actual escapada a la isla de Menorca, la primera desde que la pareja pasara por el altar.

"Ya tocaba disfrutar del agua, por fin ha llegado el momento de disfrutar unos días de este deporte tan bonito", ha compartido el almeriense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata al matrimonio ataviado con sendos trajes de neopreno y preparado para zambullirse en las profundidades del Mediterráneo.

"¡Disfrutando de unos días maravillosos en el mar de Menorca! Buen buceo con unos fondos y un paisaje maravilloso", ha escrito poco después para hacer hincapié en lo inmejorable del momento que vive con su adorada esposa.El siempre extrovertido intérprete no ha ocultado en ningún momento la necesidad que tiene de "aprovechar al máximo los días libres" con los que cuenta en esta recta final del mes de julio, básicamente porque en solo unos días tendrá que volver a la rutina para continuar con su exitosa gira por España y, también, para pasarse de vez en cuando por el estudio de grabación y dar así forma a los nuevos temas de su próximo disco.

"Espero que estéis pasando un feliz domingo. Aprovechando al máximo los días libres que tenemos", aseguraba el artista este fin de semana tras desvelar que, poco después del concierto que ofreció en la gala Starlite de Marbella, se había puesto manos a la obra con la grabación de nuevo material discográfico.