EEUU Famosos - 

¿Quiénes son las dos jóvenes con las que se ha visto a Liam Payne?

Este es el primer verano que Liam Payne afronta soltero en más de dos años después de su ruptura con Cheryl, la madre de su único hijo, y desde luego parece que está aprovechándolo a fondo.

En espacio de una semana el cantante ha sido visto en actitud muy cariñosa con dos mujeres diferentes en varios países distintos.La primera de ellas es una estrella de las redes sociales y rica heredera llamada Maya Henry. Aunque su fama no sea comparable a la del artista británico, la joven de 18 años acaparó por primera vez titulares a lo largo y ancho del mundo con motivo de su fiesta de quinceañera, a la que acudieron celebridades como Pitbull o Nick Jonas y que habría costado cinco millones de dólares.

En la actualidad cuenta con más de 80.000 seguidores en las redes sociales y trabaja esporádicamente como modelo. La guapa morena y el antiguo componente de One Direction habrían coincidido el pasado mes de julio en el Lago Como, uno de los destinos vacacionales más populares entre las celebridades, aunque esa no habría sido la primera ocasión en que sus caminos se cruzaban, ya que con apenas 14 años Maya habría tenido la oportunidad de conocer a Liam y a sus entonces compañeros de banda como una fan más tras uno de sus conciertos.

Desde su encuentro en Italia ambos han sido fotografiados en la cena de gala organizada por Dolce & Gabbana en Tremezzo y a bordo de un yate en Cannes. La última vez que se les vio juntos fue hace una semana, cuando ambos llegaron con apenas unas horas de diferencia al lujoso Bulgari Hotel de Londres, donde se alojaron y donde también habrían compartido una romántica cena.

Sin embargo, todo apunta a que su especial amistad no habría dado paso a algo más serio en vista de que este mismo domingo Liam disfrutó de un almuerzo con la modelo Cairo Dwek, de 20 años, en Italia, en concreto en el Lago Como, que parece haberse convertido en su refugio estival favorito.

En el caso de Cairo, Liam y ella se habrían conocido en un restaurante de Cannes y a partir de entonces él parece haberse mantenido muy atento a las redes sociales de la maniquí estadounidense, ya que ha dado 'me gusta' a varias de sus publicaciones, algo que no ha hecho en el caso de Maya, a quien ni siquiera sigue en Instagram.

FUENTE: Showbiz