EEUU Famosos -  24 de octubre 2018 - 13:18hs

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran su tercer aniversario de boda

Han pasado ya tres años desde que la pareja formada por la presentadora Cristina Pedroche y el reputado chef David Muñoz anunciara por todo lo alto que se habían convertido en marido y mujer a través de sus redes sociales: todo un acontecimiento que, como suele ocurrir con todas las noticias que llegan a la esfera virtual, generó un intenso debate entre los internautas en el que no faltaron burlas e incluso acusaciones de que su romance no era más que una estrategia orquestada para mantenerse en el candelero.

Y ahora que los dos enamorados han cumplido nada menos que su tercer aniversario de boda, de lo que se desprende un período marcado por el intercambio constante de gestos de cariño y declaraciones de amor eterno que tiene lugar en las mismas plataformas, el cocinero no ha podido resistirse a lanzar un más que justo reproche a todos aquellos 'escépticos' que jamás apostaron por lo suyo."Eres lo mejor @cristinapedroche.

Mañana hacemos tres años de casados y la gente diciendo que lo nuestro era postureo", ha escrito Muñoz en la sección Stories de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que su esposa posa sonriente al otro lado de la mesa, una situada concretamente en el restaurante 'El Pescador' donde ambos celebraron por adelantado tan importante efeméride.

"Mañana hacemos tres años de casados... Le amo", se ha limitado a subrayar la estrella televisiva en una publicación paralela en la misma sección de Stories y que, evidentemente, presentaba a su adorado marido durante la suculenta cena de la que disfrutaron en el popular local madrileño.Para terminar de sellar los festejos por su tercer aniversario en las redes sociales, Cristina Pedroche ha colgado una enternecedora instantánea de la pareja -en la que solo se perciben sus siluetas al estar tomada a contraluz- compartiendo un bonito beso en los labios frente al mar, una estampa que ha servido a la vallecana como marco inmejorable para deshacerse en elogios hacia el hombre de su vida.

"Yo que nunca quise casarme fue conocer a Dabiz y me faltó tiempo. Ni un año llevábamos cuando nos dimos el 'sí quiero' en vaqueros, jajaja. Tres años casados y casi 4 de amor incondicional. ¡Qué suerte tenemos de habernos encontrado!", ha añadido con alegría la joven presentadora.