EEUU Famosos - 

David Schwimmer se ve obligado a aclarar que no es ningún ladrón

En la era de las redes sociales, un vídeo viral puede acabar convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para sus protagonistas o, como le ha sucedido al actor David Schwimmer, para cualquiera que se vea asociado con la publicación en cuestión.

A principios de esta semana la policía de la localidad inglesa de Blackpool difundió a través de su página de Facebook un fragmento de la grabación obtenida por las cámaras de seguridad de un restaurante el pasado 20 de septiembre, solicitando cualquier información que la población pudiera facilitarles acerca del hombre que aparecía en la imagen y al que buscan para interrogarle en relación con un robo ocurrido en el local.

Tal y como se percataron rápidamente los usuarios de las redes sociales, el desconocido podía pasar perfectamente por el hermano pequeño del intérprete o por el mismísimo Ross Geller de la serie 'Friends', a quien había 'copiado' incluso su icónico pelo despeinado.Lo que comenzó como una broma, debido al innegable parecido entre esa persona y el personaje al que dio vida Schwimmer, ha acabado obligándole a salir al paso de la historia para aclarar a las autoridades pertinentes que el día en cuestión en que el supuesto sospechoso habría estado en la escena del crimen él se encontraba a miles de kilómetros de distancia.

"Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Estamos investigando a fondo ese asunto y hemos confirmado que el señor David Schwimmer se encontraba en América en esa fecha", ha aclarado la policía de Blackpool en su página oficial, añadiendo una pequeña referencia a la famosa serie de los noventa para restar hierro al asunto: "Sentimos mucho que haya tenido que suceder de esta manera".

Afortunadamente el actor ha sabido tomarse con sentido del humor la situación y ha querido ofrecer 'pruebas' de su inocencia realizando una parodia del vídeo de seguridad en la que aparece 'robando' unas latas de cerveza en Nueva York: "Agentes, les juro que no he sido yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York", escribió junto a la divertida publicación que compartió en Twitter, junto a un mensaje de apoyo a las fuerzas del orden: "A los duros trabajadores de la policía de Blackpool, buena suerte con vuestra investigación".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: