EEUU Famosos - 

Cardi B hace balance del año de su consagración y su debut en la maternidad

Los últimos doce meses han dado para mucho en el caso de Cardi B. Este ha sido sin duda el año en que su nombre ha trascendido más allá de la escena rap gracias a su álbum 'Invasion of Privacy' y en parte también a su carismática personalidad, que ha conquistado al gran público.

 Embed      

Al mismo tiempo que su carrera profesional despegaba, la artista sorprendió a muchos al anunciar que estaba esperando su primer hijo junto al componente del trío Migos Offset y desvelar que ambos habían contraído matrimonio en una ceremonia secreta en septiembre de 2017.

Sin embargo, durante las últimas semanas se han sucedido una serie de acontecimientos que bastarían para empañar esa felicidad y que cualquiera considerara 2018 la peor etapa de su vida, en vista de la manera tan pública en que salieron a la luz los mensajes que su aún marido -al menos legalmente- intercambió con otra mujer para intentar organizar un encuentro sexual.

Pese a ello, Cardi prefiere afrontar con optimismo estas últimas semanas y centrarse en lo que está por venir. "¡Todo va bien! Estoy muy emocionada ante la llegada de 2019, creo que me va a permitir hacer borrón y cuenta nueva", ha comentado Cardi en una entrevista al programa 'Extra', en la que ha reconocido sin ningún dramatismo que este año que se acaba ha sido para ella "bueno, malo y peor", y que le ha aportado tantas alegrías como disgustos, en muchas ocasiones a un mismo tiempo.

En lo que respecta a sus planes de futuro, la intérprete ha preferido no entrar a hablar del estado de su relación con Offset y en su lugar se ha explayado acerca de cómo planea educar a su pequeña Kulture según se vaya haciendo mayor para que lidie con la exposición mediática a la que sin duda estará sometida pese a todos sus esfuerzos.

"Me asusta todo... Nunca antes había querido proteger tanto a nadie, lo único que me importa es que mi bebé esté a salvo, porque ella es tan inocente y el mundo es tan malvado...", ha reconocido acerca de su actitud sobreprotectora.

"Supongo que le ha tocado nacer en medio de esta fama. Quiero asegurarme de que le enseño desde muy pronto a tener confianza en sí misma. Sé que cuando aprenda a leer verá todas las cosas crueles que la gente escribe, y solo quiero que sea capaz de decir: 'Soy rica e increíble y me importa una mi**da lo que digan de mí'".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: