EEUU Famosos - 

Zac Efron se siente "cada día mejor" tras su aparatosa lesión

Tras sufrir una lesión tan dolorosa y compleja como la rotura del ligamento anterior cruzado y, en consecuencia, someterse posteriormente a una delicada intervención quirúrgica para reparar el daño causado, el actor Zac Efron inició recientemente su imprescindible proceso de rehabilitación y, como se desprende de su última publicación en las redes sociales, los progresos que ha venido realizando desde entonces son más que evidentes."Me siento cada día mejor, aunque literalmente tengo que ir paso a paso.

Gracias por el apoyo que me habéis venido brindando", ha escrito en su cuenta personal de Twitter al tiempo que compartía varias imágenes de su última sesión en el gimnasio, en las que se le ve sonriendo y de buen humor.A pesar de lo desafortunado del percance, lo cierto es que el intérprete no parecía excesivamente desanimado cuando quiso compartir la mala noticia con sus seguidores de las redes sociales, al ser probablemente consciente de que este tipo de accidentes son relativamente frecuentes entre aquellos que practican deportes extremos o se enfrentan diariamente a los ejercicios de musculación más exigentes.

"Me he desgarrado el LAC [ligamento anterior cruzado], pero no está demasiado mal. He optado por la cirugía para volver con más fuerza que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y a todo su equipo del centro de cirugía Kerlan-Jobe. Os mantendré informados a medida que vaya haciendo progresos con la recuperación. ¡Gracias por todo el amor y los mensajes positivos!", explicaba el artista en la misma plataforma tras la operación.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: