Mr. Saik inicia campaña de recolección de útiles escolares para los niños en Panamá. Foto/IG

Marilyn Cejas de Miranda

Luego de su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile y la polémica que generó su primera presentación por las disculpas ofrecidas a los venezolanos por su tema "La Chama"; el cantante de reggae, Mr. Saik, inició a través de las historias de su cuenta de Instagram una campaña de recolección de útiles escolares para los niños necesitados de Panamá.

Así es, el intérprete pidió a sus seguidores y a los empresarios panameños sumarse a esta campaña y lograr darles una ayuda a los niños y niñas para que puedan asistir a la escuela con las herramientas necesarias.

Publicidad

Toda esta semana ha estado recibiendo apoyo en diversas regiones del país y ha ido anunciando los puntos de recolección de los útiles escolares en Colón, Chiriquí, La Chorrera, Aguadulce, Tocumen, Bocas del Toro, entre otros.

El artista ha insistido que esto lo hace "de corazón" porque es padre y sabe lo importante que es que los niños estudien y que no está ligado con ningún tipo de política; además, dejó claro que no quiere dinero, sino útiles y todo lo que las personas puedan donar.

Publicidad