Ariel Winter

Showbiz

A los fans de Ariel Winter no se les ha escapado que a lo largo de los últimos meses la actriz de "Modern Family" ha ido luciendo una silueta cada vez más esbelta y no han dejado escapar la oportunidad de plantearle varias preguntas al respecto a través de la sección Stories de su cuenta de Instagram en el último encuentro organizado por la joven este martes por la noche.

Fiel a su política de transparencia total a la hora de hablar de su cuerpo, que le llevó por ejemplo a compartir públicamente su decisión de someterse a una reducción de pecho, ella ha contestado con paciencia a las cuestiones sobre su pérdida de peso aclarando que se debe a un cambio en la dosis de antidepresivos que tomaba y que hasta ahora le impedían adelgazar.

Publicidad

"Resultaba muy frustrante para mí porque quería ponerme en forma y ver el fruto de mi trabajo duro, pero nunca sentía que estuviese dando resultado. Lo había aceptado y había pasado página", ha explicado la intérprete en un largo mensaje en el que recalca que lleva años siguiendo un tratamiento para la depresión que incluye sesiones de terapia y medicación como tal.

"El año pasado decidí que ya era hora de dejar de sentirme "uf" y no tenía nada que ver con los kilos que pesaba, así que recomencé una vez más todo el proceso para ajustar su medicación y pude encontrar una combinación de pastillas que funciona para mí.

Ese cambio hizo que empezara a perder instantáneamente todo el peso del que antes no podía deshacerme porque alteró mi metabolismo".La estrella de la pequeña pantalla no trata de ocultar que ha sido agradable empezar a apreciar los cambios en su cuerpo tras los entrenamientos, aunque su objetivo ahora es ganar unos cuantos kilos de músculo y recuperar su trasero.

Publicidad