INGLATERRA Famosos - 

Los duques de Sussex ya son padres de un niño

Tras anunciarse este lunes al mediodía que Meghan Markle se encontraba ya ingresada en el hospital para dar a luz, la casa real británica ha confirmado que el primer hijo de los duques de Sussex ha sido un niño que llegó al mundo a las 5:26 de la madrugada con un peso de 3,26 kilos.

Por el momento apenas se conocen detalles acerca del nacimiento, más allá de que el príncipe Enrique estuvo en todo momento al lado de su esposa, según especificaba el comunicado con que se ha dado a conocer la noticia.Su retoño es el octavo bisnieto de la soberana Isabel II y ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

La antigua actriz ha permanecido apartada de la vida pública durante las últimas semanas de su embarazo, lo que había dado pie a rumores acerca de que su bebé ya había nacido y la pareja había preferido ocultar durante un tiempo prudencial esa información para evitar la presión mediática.

Sin embargo, finalmente no ha sido así. Lo que sí se sabe de antemano, porque ellos mismos así lo aseguraron recientemente, es que Meghan no posará frente a los medios en las próximas horas como sí hizo su cuñada la duquesa Catalina tras el nacimiento de sus tres hijos.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: