Kylie Jenner

Showbiz

La estrella televisiva Kylie Jenner ha recurrido a sus redes sociales para informar a todos sus seguidores del domingo tan ajetreado que pasó junto a su pequeña Stormi, fruto de su sólida relación con el rapero Travis Scott, después de que la niña sufriera una reacción alérgica que las obligó a acudir rápidamente al hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto y su adorable hija se encuentra ya plenamente recuperada tras recibir el imprescindible tratamiento.

"Me he pasado todo el día en el hospital con mi bebé. Tuvo una reacción alérgica pero ahora está 100% recuperada y ya estamos en casa. Nada más importa cuando ocurren este tipo de cosas. Dios bendiga a las madres con niños enfermos, os mando todo mi amor y energía positiva", ha escrito aliviada la también empresaria en su perfil de Instagram, incluyendo una foto que retrata a su pequeña durmiendo plácidamente en su hogar.

Publicidad

Aunque en la actualidad Kylie parece estar demasiado ocupada con ese imperio que ha forjado en el seno del sector de la cosmética -de hecho, acaba de lanzar una nueva colección de productos para el cuidado de la piel- y su pareja sigue consolidando su posición como una de las figuras más reputadas de la actual escena el hip hop gracias a su aclamado disco 'Astroworld', los rumores sobre una inminente boda entre ellos e incluso sobre la posibilidad de que vayan a darle un hermanito o hermanita a Stormi no han parado de intensificarse en tiempos recientes.

"Ver cómo has ido evolucionando hasta convertirte en el mejor compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido tan gratificante para ti. Eres el mejor amigo que podría desear y un maridito ideal: todo en uno. Te quiero y estoy tan orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a fo**** y a tener otro bebé", le dedicaba Kylie al cantante en su reciente cumpleaños, una publicación que, desde luego, no ha hecho otra cosa que avivar las especulaciones al respecto.

Publicidad