EEUU Famosos - 

La nueva novia de Dennis Quaid es una estudiante de 26 años

Las últimas informaciones acerca de la vida sentimental de Dennis Quaid apuntaban a que aún seguía manteniendo una relación con la modelo Santa Auzina, con quien fue fotografiado por última vez el pasado diciembre. Sin embargo, cuando hace unas semanas le preguntaron si planeaba pasar de nuevo por el altar, el actor se salió por la tangente asegurando que no descartaba nada de cara al futuro, pero que por el momento no se planteaba esa posibilidad.

Ahora su evasiva respuesta cobra un nuevo sentido al conocerse que el veterano intérprete de 65 años inició hace unos meses un ilusionante noviazgo con una joven de 26 llamada Laura Savoie que actualmente estudia en la universidad de Texas.Hasta el momento la pareja se ha mostrado muy discreta y una de las pocas veces en que se les ha visto juntos en público fue el pasado 14 de mayo, cuando acudieron a cenar a un popular restaurante de West Hollywood, California.

En la esfera virtual, por contra, Laura sí ha compartido varias imágenes de la estrella de Hollywood, incluidas un par en las que aparecen abrazándose o dándose un beso parapetados detrás de sus sombreros junto al mensaje: "Adoro a este hombre". Por el momento solo sus amigos pueden ver esas instantáneas, ya que la configuración de su cuenta es privada.

FUENTE: BANG showbiz