Álvaro Morata y Alice Campello durante sus vacaciones en Croacia (c) Instagram

Showbiz

La pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello no ha dejado de derretir los corazones de los internautas desde que ambos hicieran pública su relación sentimental y, por tanto, empezaran a inundar sus perfiles de las redes sociales de enternecedoras y románticas fotos con las que dejar patente la buena marcha de su historia de amor.

Evidentemente, dos años después de su mediática boda y pasados ya doce meses desde que los jóvenes debutaran en la paternidad con el nacimiento de sus gemelos, Leonardo y Alessandro, esta dinámica no ha hecho más que intensificarse, como ha quedado patente en las instantáneas que han venido compartiendo en los últimos días para inmortalizar su actual estancia en Croacia.

Publicidad

"Croacia en familia y con @alvaromorata", ha escrito la modelo italiana en la descripción de la última de ellas, una divertida imagen en la que aparece subida a la espalda de su marido mientras este trata de atravesar las rocas sin perder en ningún momento la sonrisa. "¡¡¡Te amo tanto!!!", le ha dirigido él con un comentario en perfecto italiano.

En otra de las muchas instantáneas que pueblan su álbum virtual, los dos enamorados aparecen abrazados y todavía mojados -pero igual de fotogénicos que de costumbre- después de haberse dado un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas del mar Adriático. "Nel blu, dipinto di blu", ha bromeado Morata para titular una idílica estampa que, a juicio de algunos, sería perfecta para ilustrar una campaña publicitaria del sector de la moda.

"¿Esto es un anuncio de Dolce y Gabbana?", le ha preguntado con sorna la conocida modelo italiana Xenia Tchoumi, a lo que el delantero del Atlético de Madrid ha respondido con unas risas y "un beso" de vuelta para ella. Por su parte, Alice se ha limitado a dar continuidad a la tradición de dejar patente en la sección de comentarios el amor que siente por su esposo: "Tiiii aaammmooo (sic)", le ha dedicado en su lengua materna.

Publicidad