EEUU Famosos - 

Eva Longoria siente la 'presión' de tener que criar a un hijo "feminista"

Dado el estado actual del mundo y, sobre todo, la proliferación reciente de voces que parecen cuestionar abiertamente derechos de carácter fundamental, resulta comprensible que la actriz Eva Longoria se sienta de algún modo "presionada" a la hora de criar a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con José Bastón, en base a valores tales como el feminismo y la igualdad de oportunidades, de forma que su retoño pueda contribuir en el futuro a la construcción de una sociedad más justa y respetuosa.

"Creo que a día de hoy existe más presión que nunca en lo que a criar a un buen hombre se refiere, para que los padres puedan asegurarse de que sus hijos entienden lo que implica la igualdad y el feminismo. Pero no se trata de decirle a mi hijo lo que tiene que ser, sino guiarle por el buen camino y ofrecerle ejemplos en el día a día", ha argumentado la que fuera protagonista de 'Mujeres desesperadas' en conversación con el diario USA Today.

De la misma forma, la también directora y productora ha vuelto a hacer hincapié en un asunto del que ya se pronunció la semana pasada y que, a su juicio, resulta esencial para erradicar de una vez por todas la cosificación que siguen sufriendo las mujeres de la industria del espectáculo: Hollywood debe "normalizar" la maternidad y especialmente la diversidad de sus físicos.

"Pienso que la maternidad tiene que ser más aceptada en Hollywood, de una manera mucho más amplia. Esos papeles de 'mujer sexy' no están nunca disponibles para las actrices que acaban de ser madres o que, por otra parte, no han recuperado por completo y en poco tiempo las figuras que lucían antes de sus embarazos", ha explicado en la misma entrevista.

FUENTE: Showbiz