EEUU Famosos - 

El día en que Kelly Brook tuvo que acudir al rescate de Boris Johnson

Pese a que buena parte de las excentricidades que ha venido protagonizando el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, a lo largo de su dilatada y controvertida trayectoria han sido debidamente registradas por las cámaras, una de las que no lo fueron en su momento ha sido desvelada ahora por la modelo Kelly Brook, quien coincidió con el entonces alcalde de Londres en una animada fiesta del año 2010 que, curiosamente, la obligó a ejercer momentáneamente de enfermera para "aliviar" al político tras una desafortunada lesión.

"Esa noche estábamos todos bebiendo y bailando, era una fiesta en toda regla. Entonces a Boris le dio por pelearse en broma con varios invitados. La situación se salió un poco de control cuando se le ocurrió retar a algunos de sus amigos a una pelea de pulgares. Su esposa se me acercó y me dijo: 'Kelly, creo que se están pasando un poco de la raya y le han hecho daño a Boris, ¿podrías echarme una mano?", ha empezado a contar la también actriz a su paso por la emisora Heart Radio.

Teniendo en cuenta que el sucesor de Theresa May en el número 10 de Downing Street llegó a tumbar a un niño pequeño mientras jugaba al rugby con un grupo de escolares durante una visita a Japón en el año 2015 hay numerosos vídeos en YouTube para admirar lo impactante del momento, a estas alturas no resulta precisamente sorprendente que alguien saque a relucir la falta de delicadeza del ahora jefe de gobierno, a diferencia de lo que ocurre con la aparente debilidad del sistema óseo de un hombre tan corpulento.

"Tuve que ser yo la que interviniera para poner fin a esos absurdos duelos entre Boris y estos otros tipos de la fiesta. No estoy bromeando, lo único que sé es que Boris tuvo que perder varias veces para que acabara dislocándose el dedo. Se le veía muy dolorido y molesto, así que decidí poner sobre su dedo una bolsa de guisantes congelados para aliviar un poco su sufrimiento. De verdad, esta historia es real", ha relatado en la misma conversación.

FUENTE: Showbiz