EEUU Famosos -  24 de julio 2019 - 13:06hs

Los abuelos de Selena Gomez también se apuntan a su escapada italiana

Aunque a principios de esta semana salía a la luz que la cantante Selena Gomez había celebrado su 27 cumpleaños en la ciudad de Roma y rodeada de su núcleo duro de amistades, lo cierto es que fuentes del entorno de la intérprete han revelado ahora que la estrella del pop también tuvo oportunidad de disfrutar de su gran día junto a sus adorados abuelos, quienes volaron hasta la capital italiana para sorprender y agasajar a su afamada nieta.

"Selena se lo está pasando genial. Acaba de cumplir 27 años y ha podido festejarlo en medio de unas divertidas vacaciones en Roma y también en Capri. Sus abuelos decidieron cruzar el charco para estar con ella en un momento tan especial, y Selena no podría estarles más agradecida por el gesto", ha asegurado un informante a la revista People.

"También se está relajando mucho estos días, lo cual le vendrá muy bien para recuperar la energía perdida y volver con fuerza al trabajo tras su regreso a Estados Unidos", ha añadido el mismo confidente.

Se desconoce todavía, sin embargo, si la llegada de sus abuelos se produjo antes o después de esa suculenta comida con la que Selena y sus mejores amigas dieron rienda suelta a las celebraciones en uno de los restaurantes más céntricos y exclusivos de la ciudad eterna: unos festejos en los que, curiosamente, brillaron por su ausencia las tradicionales tartas y velas de cumpleaños.

"Selena y sus amigas se lo pasaron en grande. Degustaron una amplia selección de delicias tales como tagliatelle con langosta, pasta con salsa de vodka y varias ensaladas", revelaba una fuente al portal de noticias E! News.

"Estuvieron charlando animadamente durante horas y no pararon de reír. Optaron por helados y tiramisú para combatir el calor, pero no hubo ni rastro de tarta, velas o tarjetas de felicitación", señalaba.