La foto que Tom Felton ha compartido con Emma Watson en Sudáfrica (c) Instagram

Showbiz

En los años en que la "pottermanía" alcanzaba su punto álgido, los fans de los libros y las películas se obsesionaron con la posibilidad de que los actores que daban vida a Hermione Granger y Draco Malfoy en la ficción Emma Watson y Tom Felton acabaran juntos en la vida real en vista de que la historia de amor que muchos deseaban ver entre esos dos personajes solo se hizo realidad en las piezas de 'fanfiction' que se publicaron en internet.

El hecho de que Emma confesara en 2012 que ella había tenido un fuerte enamoramiento adolescente con su compañero de reparto de los 10 a los 12, que nunca fue correspondido porque él dos años mayor la veía como una hermana pequeña, volvió a dar nuevas esperanzas a quienes aún deseaban que "Dramione" o "Feltson", como se había bautizado a la hipotética pareja, se convirtiera en una realidad.

Publicidad

El pasado mes de noviembre, un vídeo de la cuenta de Instagram de Emma en el que los dos aparecían montando en monopatín sobre la misma tabla, para ser exactos por Santa Mónica consiguió que la esfera virtual se volviera loca ante la posibilidad de que ese viejo sueño se hubiera hecho realidad y los dos intérpretes estuvieran manteniendo una discretísima relación.

Ahora una nueva fotografía compartida en el Instagram de Felton ha vuelto a causar un revuelo similar. En la imagen, que según la geolocalización ha sido tomada en Sudáfrica, los dos aparecen sentados en un sofá en pijama mientras él le enseña a tocar la guitarra y ha asegurado con orgullo en el título: "Aprende rápido".

En la siguiente publicación, compartida unas horas después, el actor aparece posando en la playa con una camiseta adornada con el eslogan 'Las mujeres lo hacen mejor' que, como él mismo se ha encargado de acreditar, le sacó 'EW', es decir, Emma Watson.

A sus seguidores no se les ha escapado que se trata de la misma prenda que ya llevaba puesta en la grabación que ella publicó a finales del año pasado y, por supuesto, el debate sobre si son o no algo más que amigos está servido.

Publicidad