Hailey Bieber

Showbiz

La modelo Hailey Bieber, quien el próximo 20 de septiembre celebrará finalmente esa 'fiesta nupcial' con la que poner el broche de oro a su primer año de matrimonio con el cantante Justin Bieber, ha sorteado momentáneamente el interés mediático que han suscitado tales festejos en una entrevista dedicada íntegramente a la relación tan complicada que mantiene con la popularidad y, sobre todo, con la forma en que esta se manifiesta en las redes sociales.

"Disfrutar de algunos momentos para mí, en los que esté completamente sola, es muy importante para mi concepción del bienestar personal, así que de vez en cuando borro la aplicación de Instagram, a veces durante solo un día y a veces durante toda una semana. Cuanto más tiempo me mantenga fuera de ello, mejor me siento", ha explicado en conversación con la revista Glamour.

Publicidad

La estrella de las pasarelas ha vinculado tal decisión con el exceso de "negatividad" que irradia la esfera virtual a través de crueles juicios de valor emitidos contra su estilo de vida o cualquier aspecto de su ámbito personal que, ciertamente, son únicamente de su incumbencia.

Sin embargo, la joven de 22 años no siempre puede evitar que esas intromisiones en su privacidad le generen "ansiedad" y una profunda tristeza."Es que la negatividad allí suena demasiado fuerte, y me cuesta centrarme en mi salud mental cuando estoy pendiente de ello. Tan pronto como lo abro, veo que alguien me está criticando por mi trabajo, mi matrimonio o, esencialmente, cualquier cosa de mi vida que sea positiva. Así que me limito a borrarlo para evitar la ansiedad", ha apuntado.

Publicidad