ESPAÑA Famosos - 

Irene Rosales avisa de antemano con su última foto de Instagram: no está embarazada

Ha pasado solo un mes desde que una indignada Irene Rosales se vio obligada a salir al paso de unos infundados rumores que apuntaban a un posible embarazo por su parte.

Sin embargo, y como ella misma afirmaba en sus redes sociales, su enfado nada tenía que ver con las conjeturas propiamente dichas, sino con el hecho de que numerosos internautas parecían haber dado crédito a la teoría debido únicamente a una foto de su vientre exento de abdominales y con alguna que otra "imperfección".

Semejante episodio llevó a la modelo e influencer a criticar abiertamente los estrictos cánones de belleza a los que se ven sometidos los personajes públicos especialmente las mujeres por el mero hecho de serlo, además de reivindicar la necesidad de aceptar los cuerpos saludables y dejar de exigir a las celebridades que exhiban cuerpos excesivamente esculpidos.

"Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que no. Simplemente tengo un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy súper feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más", escribía la esposa de Kiko Rivera en su momento.

Pues bien, la nuera de la tonadillera Isabel Pantoja se ha encargado ahora de neutralizar de golpe cualquier especulación sobre la posibilidad de que esté esperando a su tercer retoño con una nueva foto vacacional en este caso ha tenido oportunidad de disfrutar de unos días de descanso en Canarias con su marido, avisando de antemano de que su particular figura no indica que esté gestando una nueva vida en su interior.

"Se respira tanta paz", ha publicado la joven en su cuenta de Instagram para añadir a continuación: "Por cierto, no estoy embarazada, el aire me levanta el vestido", ha explicado con sorna la madre de las adorables Ana y Carlota.