EEUU Famosos - 

Catherine Zeta-Jones descubrió que su hijo había saltado en paracaídas por Instagram

Últimamente Catherine Zeta-Jones no gana para disgustos cada vez que entra en el perfil de Instagram de su hijo Dylan, que está aprovechando el verano para dar rienda suelta a su vena temeraria lanzándose al mar desde acantilados a una altura considerable o saltando en paracaídas.

El joven de 19 años no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores un vídeo de esa emocionante experiencia pidiéndoles en broma que no le dijeran a su madre lo que había hecho.

Por supuesto, la famosa actriz no ha tardado en descubrir la aventura de su retoño, el mayor de los dos que tiene con su famoso marido Michael Douglas, y ha querido dejarle claro que no le hace ninguna gracia.

"Mamá se acaba de enterar", escribió en la sección de comentarios junto a varios emoticonos que resumían a la perfección su enfado.Al menos el padre de Dylan sí pensó que su retoño era muy valiente y digno de admiración, como se deduce del hecho de que haya incorporado la grabación a su propia cuenta de Instagram no sin antes aclarar que él no había sido el responsable de documentar la hazaña lanzándose al vacío a su lado: "No, yo no era el cámara", reza el mensaje del que acompañó la publicación.

FUENTE: Showbiz