EEUU Famosos -  3 de septiembre 2019 - 10:15hs

Álex González y Blanca Rodríguez confirman su relación en Instagram

El actor Álex González y la diseñadora Blanca Rodríguez han dejado entrever a lo largo de este verano que han disfrutado juntos de alguna que otra escapada vacacional concretamente a destinos tan paradisíacos como Grecia o las islas Baleares al publicar fotos muy similares en las redes sociales y con solo unas horas de separación entre una y otra.

Sin embargo, y quizá al ser ya plenamente conscientes de que la opinión pública está muy al tanto del discreto noviazgo que viven, los dos enamorados han decidido dejar las cosas meridianamente claras compartiendo eso sí, en la sección Stories de Instagram, la que borra las imágenes 24 horas más tarde su primera instantánea como pareja oficial.

Ha sido la joven emprendedora, quien no deja de cosechar éxitos a nivel nacional e internacional con su firma Blanca Bleis, la que se ha animado a romper esta barrera al incorporar a su espacio personal una foto del pasado 7 de agosto, en la que ambos aparecen acaramelados en una tumbona durante uno de estos citados días de descanso.

Pese a su decisión de no posar juntos hasta ahora, lo cierto es que Blanca y Álex tampoco se han esforzado demasiado a la hora de ponerle las cosas difíciles a los internautas y evitar así que se les relacionara.

Sin ir más lejos, en su reciente viaje a Menorca el intérprete y la antaño modelo se dejaron fotografiar en el mismo acantilado es probable que cada uno sacara la instantánea del otro y los dos publicaron sus estampas con solo unos minutos de diferencia.

"Os dejo algunos consejos sobre cómo NO quitaros las gafas si os cruzáis con la chica que os gusta (sic)", bromeaba el artista en su perfil al tiempo que dejaba claro que no se encontraba precisamente en la isla con un grupo de amigos.

FUENTE: Showbiz