EEUU Famosos - 

Lenny Kravitz pide ayuda para recuperar unas gafas de sol vintage

El roquero Lenny Kravitz se ha llevado un inmenso disgusto al perder sus gafas de sol favoritas durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Se trata de un modelo vintage, como él mismo ha explicado este lunes a través de Twitter, que perteneció en su día a un miembro muy querido de su familia y que quiere recuperar a toda costa.

Con ese objetivo, su equipo ha creado la cuenta de correo electrónico [email protected] para recopilar información sobre su paradero prometiendo que no se harán preguntas incómodas a quien consiga devolverlas o ofrecer alguna pista valiosa.

Por norma general el cantante no otorga demasiada importancia a sus posesiones materiales y, de hecho, hace tan solo unas semanas reconocía que se había planteado vender todas sus pertenencias porque ni las necesita ni le aportan demasiada felicidad a excepción de unos pocos objetos entre los que se encuentra, precisamente, ese accesorio que cuenta con un inmenso "valor sentimental".

La teoría que baraja Lenny es que alguien aprovechó un descuido suyo mientras invitaba a uno de sus fans a subirse al escenario con él durante su última actuación para sustraer discretamente las gafas, que él había dejado apoyadas en el suelo.

FUENTE: Showbiz