EEUU Famosos -  25 de septiembre 2019 - 14:12hs

Charlie Sheen hace lo impensable: rechazar una jugosa oferta por falta de talento

Entre los actores existe una norma no escrita que dicta que jamás se debe rechazar de entrada un trabajo solo por no contar con las habilidades prácticas que requiera, como por ejemplo dominar un instrumento o cantar, ya que siempre habrá tiempo de prepararse sobre la marcha una vez se haya conseguido el papel.

Sin embargo, Charlie Sheen parece considerar que a sus 54 años es demasiado mayor para aprender nuevos trucos y por esa razón decidió no participar en la actual temporada del popular programa de baile "Dancing with the Stars".

La propuesta que le hicieron llegar desde la cadena ABC resultaba muy jugosa porque incluía la promesa de que aprobarían automáticamente la grabación de un episodio piloto de la serie de su elección, lo que le daba la posibilidad de regresar más adelante a la pequeña pantalla como intérprete.

"Me sentí muy halagado por la consideración que mostró ABC y por la oferta que me realizaron, pero al final del día la dura realidad es que tengo dos pies izquierdos y soy incapaz de bailar", ha afirmado él en declaraciones a Us Weekly para explicar los motivos que le llevaron finalmente a rechazar esa oportunidad.

El representante de Charlie ha confirmado esa misma versión de la historia, añadiendo que las condiciones que le ofrecieron a su cliente son una práctica muy común en la industria cuando se intenta convencer a alguna gran estrella de que participe en un proyecto de esas características.

FUENTE: Showbiz