ESPAÑA Famosos -  26 de septiembre 2019 - 09:08hs

Lolita se sincera sobre su vida sentimental

Han pasado ya cuatro años desde que Lolita y su entonces marido, Pablo Durán, pusieran fin a una larga relación sentimental que se remontaba a mucho antes de la llegada de esta década.

Desde entonces, la primogénita de la inolvidable Lola Flores se ha mantenido -al menos en el plano público- soltera y sin compromiso: una situación en la que se siente muy cómoda pero que francamente tampoco le resulta ideal.

"Me gustaría tener pareja estable, pero está difícil", ha confesado la intérprete, madre de la también actriz Elena Furiase, a su paso por el programa 'El Hormiguero', donde ha promocionado la gira teatral en la que está inmersa desde principios del verano pasado, la relativa a la obra 'La fuerza del cariño'.

Además de atribuir su soltería a las complicaciones derivadas de la fama y también de su vertiginoso ritmo de trabajo, la versátil artista ha reconocido que su fuerte carácter podría disuadir a muchos hombres de la idea de apostarlo todo a una historia de amor duradera a su lado.

"Soy bastante cariñosa, aunque mi temperamento puede hacer que la gente se eche para atrás un poco", ha concedido la actriz de 61 años durante su entrevista, en la que también ha rechazado tajantemente la posibilidad de que acabe recurriendo a las aplicaciones de citas que tan de moda se han puesto en la esfera virtual.

"Lo he pensado, ¿pero qué hago con mi cara? ¿Me meto en Tinder y qué digo? ¿Que me llamo Luisa y tengo esta cara?", ha bromeado sobre las escasas probabilidades de que no sea reconocida siendo una de las mujeres más famosas de España. "Me gustaría tener algo, pero no un 'apretamiento' de todos los días", ha añadido en tono jocoso.

En esta nota: