EEUU Famosos -  30 de septiembre 2019 - 09:59hs

La dura infancia de la hermana menor de Miley Cyrus

Crecer a la sombra de una celebridad como Miley Cyrus no resultaría sencillo para ninguna niña y, en el caso de su hermana menor Noah, el mero hecho de ser pariente suya acabó exponiéndola indirectamente a un intenso escrutinio mediático a pesar de que la verdadera estrella de la familia era en realidad la protagonista de Hannah Montana.

Al igual que le sucedió a la cantante y actriz, que ha reconocido en muchas ocasiones que el personaje que le dio la fama le causó dismorfia corporal un trastorno relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen física, la joven Noah también tuvo que soportar unos niveles de odio injustificables en las redes sociales sin importar lo mucho que esforzara Miley por protegerla y a día de hoy sigue lidiando con las secuelas de ese acoso constante.

Si hubiera podido crecer sin ordenadores, teléfonos móviles o internet a mi alrededor, habría sido maravilloso, pero esos comentarios acerca de mi persona que leí en su momento consiguieron jo**r por completo la perspectiva que tengo de mí misma y eso es algo que todavía estoy abordando en las sesiones de terapia.

"Me resulta muy duro mirarme al espejo y ver algo bonito", explica ella en unas declaraciones recogidas por el periódico Daily Star.

El último sencillo de la artista, 'Lonely', habla precisamente de las dificultades para encontrar su lugar en la industria discográfica y del impacto que su incipiente carrera musical el año pasado publicó su primer EP ha tenido en su salud mental, al alejarla de sus seres queridos por culpa del estilo de vida que le obliga a llevar.

"'Lonely' surgió durante un momento muy oscuro de mi vida y trata sobre mis inseguridades y esa sensación de no encajar nunca en ningún sitio, pero lo más maravilloso de todo es que me puso en el camino adecuado para que eventualmente decidiera buscar ayuda y espero que también ayude a mis fans", ha desvelado acerca de esa canción tan personal.

FUENTE: Showbiz