ESPAÑA Famosos -  2 de octubre 2019 - 10:32hs

Laura Escanes no se impacienta ante la tardanza de su parto: "Hay días de margen"

Ha pasado ya un par de días desde que Laura Escanes saliera de cuentas y, oficialmente, comenzara una nueva cuenta atrás hasta el parto que desembocará, más pronto que tarde, en el nacimiento de la esperada Roma: su primera hija junto al presentador Risto Mejide.

Como era previsible, sus leales seguidores están deseando encontrar alguna pista en sus redes sociales que indique la llegada del esperado momento, aunque por ahora solo se han topado con falsas alarmas.

"Estoy haciendo el cambio de armario, quitando las prendas más de verano. No estoy de parto ni nada", ha bromeado la también modelo en su cuenta de Instagram para aclarar que una de las últimas imágenes compartidas en su perfil nada tiene que ver con su inminente debut en la maternidad.

Aprovechando la misma conversación que ha mantenido este martes con los internautas, Laura también ha dejado claro que no hay razón para impacientarse ante la 'tranquilidad' con la que la criatura se está tomando la tarea de salir de su vientre, lo cual no es incompatible con las ganas, cada vez más intensas, que tienen sus ya orgullosos padres de poder sostenerla en brazos y presentarla a la opinión pública.

"No hay ningún riesgo por ahora y es mejor dejar que sea espontáneo. Roma aún tiene días de margen", ha asegurado sobre las recomendaciones que le han ofrecido sus médicos de cara al momento en que, finalmente, dé a luz y pueda dedicar toda su atención a la no menos ajetreada etapa que vivirá justo a continuación.

En último término, la estrella de las redes sociales ha querido lanzar un mensaje de calma a todas aquellas seguidoras que se encuentren en una situación similar a la suya y que estén algo preocupadas por los kilos de más que, como es natural en estos casos, puedan estar ganando debido al proceso de gestación.

"Yo he subido 16 kilos haciendo deporte y comiendo bien, pero todo depende de cada cuerpo, así que no te obsesiones", le ha explicado a una de sus admiradoras.

"Lo importante es que el médico te diga que está todo bien. Yo tengo mucha retención de líquidos y estos últimos días mucho más", ha añadido en la misma conversación.