Achraf Hakimi y Hiba Abouk en la imagen con la que han dado a conocer el embarazo

Showbiz

Tras algo más de un año de idílica relación que, como era de esperar en los tiempos que corren, ha quedado perfectamente documentada en el universo de las redes sociales, la pareja formada por la actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi no ha dudado en recurrir a sus respectivos perfiles de Instagram para anunciar con entusiasmo e ilusión el próximo nacimiento del que será su primer retoño.

"Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable.Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia", ha escrito la que fuera protagonista de la serie 'El Príncipe' antes de dirigir sus agradecimientos, por supuesto, al papá de la futura criatura.

Publicidad

"Y a ti, Achraf, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre. #bendecida y afortunada", reza el resto de su conmovedor mensaje, el cual se ha visto acompañado por una bonita imagen en la que queda patente lo abultado de su barriguita y la emoción que destilan los dos enamorados.

El que fuera jugador del Real Madrid, a día de hoy en las filas del Borussia de Dortmund, ya dejó ayer miércoles una clara señal de que se disponía a debutar en la paternidad al celebrar uno de los dos goles que anotó en su partido contra el Slavia de Praga llevándose un pulgar a la boca. Por si no fuera suficiente con semejante gesto, el deportista ha querido explicar este mismo jueves por qué anoche vivió uno de los momentos más especiales de su vida.

"Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias, Hiba, por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, ¡y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga!", ha publicado el defensa de 20 años en su espacio personal.

Publicidad