EEUU Famosos -  7 de octubre 2019 - 10:54hs

Pete Doherty recibe una multa de 11.000 dólares por exceso de velocidad

El roquero Pete Doherty ha recibido una multa superior a 11.000 dólares y una suspensión de seis meses de su permiso de conducir por saltarse hasta en cuatro ocasiones en espacio de tres semanas el límite de velocidad de 30 millas por hora establecido en una carretera cercana al hotel que regenta en el pueblo costero de Margate, en el condado de Kent.

En un principio el músico solo debería de haber pagado cien libras por cada una de esas faltas, pero hace unos días se vio obligado a presentarse en los juzgados tras descubrirse que, con esas últimas infracciones, sumaba ya 21 puntos en su licencia: nueve por encima de los que suponen la inhabilitación automática.La explicación que dio ante el juez fue que una de las luces del salpicadero de su coche estaba fundida y por tanto no podía ver a qué velocidad circulaba realmente.

"Lo hice lo mejor que pude porque no podía ver a cuánto iba por culpa de la oscuridad. Me sorprendió mucho cuando recibí la primera multa", reconoció.El líder de The Libertines se limitó a exclamar 'ouch' como reacción al escuchar la elevada suma que tendrá que desembolsar ahora por incumplir las normas de tráfico, pero en vista de que él mismo explicó durante su comparecencia que gana una media de diez mil libras al mes [más de 12.000 dólares], lo más probable es que le parezca una cantidad asumible.

Por otra parte, Pete también ha reconocido que probablemente tenga que regresar a ese mismo escenario en breve en vista de que no hace mucho le dieron el alto por circular con su patinete eléctrico por la acera.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: