"Ya siento una parte del labio superior": Ana Camila tras parálisis por intervención. Foto/IG

Marilyn Cejas Sánchez

"Estoy en terapias para tratar la parálisis....Estoy muyyy emocionada pues ya siento una parte del labio superior", expresó Ana Camila Granados, actriz y cantante, conocida por su participación en el megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", a través de su cuenta de Instagram.

La artista pudo viajar a Colombia a realizarse una intervención quirúrgica para tratar el Colesteatoma que estaba afectando considerablemente su salud y oídos, gracias a la ayuda de muchas personas que se sumaron a la campaña de recaudación de fondos, la cual aún sigue activa para poder cubrir los tratamientos.

Publicidad

Este martes, Ana Camila publicó una fotografía sonriendo con un mensaje donde en primer lugar, agradece a todos por el apoyo recibido y en segundo lugar, ofrece detalles sobre el avance de su recuperación. Cabe recordar que luego de la cirugía, Ana Camila quedó con una paresia en el rostro, una parálisis parcial o suave, la cual está tratando para que poco a poco pueda recuperar la movilidad por completo.

"Como me dijo una querida amiga hay que celebrar los pequeños logros! No veo la hora de poder sonreír y que se me vean todiiitos los dientes como en esta foto! Pronto pronto! Como dice abuela Claudia #PacienciaYFe", manifestó JLo, como también es conocida por imitar a esta gran artista.

Ana Camila fue intervenida a inicios del mes de septiembre y actualmente se encuentra en el proceso postoperatorio. "...Los mareos, vértigo e inflamación es un proceso lento. Pero vamos VIENTO EN POPA", aseguró con positivismo.

Publicidad