Kylie Jenner en la fotografía que acaba de compartir en su cuenta de Instagram

Showbiz

La cantante Kylie Jenner consiguió lo imposible de cara a su debut en la maternidad: que los rumores acerca de que estaba esperando su primer retoño con tan solo 19 años no se confirmaran realmente hasta que ella anunció que había dado la bienvenida a su hija Stormi a través de su cuenta de Instagram.

A lo largo de los nueve meses de gestación, la empresaria se mantuvo alejada de la vida pública y llegó a extremos insospechados para evitar que los paparazzi pudieran obtener una fotografía suya en que se pudiera apreciar su estado.

Publicidad

En la intimidad la joven sí que documentó exhaustivamente una etapa tan importante, pero solo compartió parte de ese material en el vídeo de estilo casero con que confirmó el nacimiento de su niña.

Ahora Kylie ha echado mano de su álbum personal para mostrar a sus seguidores una imagen en la que posa en ropa interior en lo que parece ser la recta final de su embarazo y que viene a confirmar que, en contra de lo que muchos habían insinuado, ella se sintió muy a gusto en su propia piel durante esos meses.

"Tengo un montón de instantáneas de mi barriga, pero esta siempre ha sido una de mis favoritas", ha explicado junto a esa instantánea. "'Hornear' a mi pequeña Stormi fue uno de los momentos más especiales de mi vida... En realidad, toda esa experiencia me hizo más fuerte e independiente. Las mujeres somos realmente increíbles".

Publicidad