Laura Escanes, ejerciendo de 'canguro' con su pequeña Roma (c) Instagram

Showbiz

Qué duda cabe de que la influencer Laura Escanes está disfrutando al máximo de sus primeras experiencias como madre de la pequeña Roma, quien llegó al mundo el pasado dos de octubre y desde entonces no ha dejado de coprotagonizar, junto a su papá Risto Mejide, buena parte de las publicaciones de su famosa madre en las redes sociales.

En la última de ellas, la también modelo y gurú de la vida saludable aparece tan sonriente como de costumbre mientras pasea a su niña por el amplio jardín de su vivienda.

Publicidad

Sin embargo, la imagen no resulta del todo espontánea, ya que ciertamente Laura ha querido aprovecharla para escenificar su apoyo al llamado 'porteo', es decir, a la técnica que implica llevar a los bebés lo más cerca posible del cuerpo de la madre a fin de fomentar un mayor contacto entre ellos.

"Modo canguro activado", ha bromeado la celebridad junto a la mencionada imagen, en la que luce un favorecedor pañuelo "de carga" en tono rosa pastel que, como era de esperar, combina a la perfección con el resto de cómodas prendas por las que ha optado para su jornada al aire libre.

La imagen en cuestión ya ha generado numerosos comentarios por parte de seguidores y amigos de Laura, los cuales coinciden en lo beneficioso de 'portear' a los más pequeños tanto para reforzar el vínculo entre la madre y la criatura como para garantizar una mayor libertad de movimiento a los progenitores más atareados.

"¡El porteo es lo mejor! Yo sigo porteando a mi hija con casi ocho meses y no lo cambio por nada", le ha dirigido con entusiasmo una de sus admiradoras. "¡Y la maravilla que es tener las manos libres! No solo es una cuestión de apego, lo es también de superviviencia.

¡Qué bonitas sois!", ha escrito por su parte la también influencer Verdeliss, cuyo nombre real es Estefanía Unzu y comparte su cuenta con su marido Aritz Seminario, con quien tiene nada menos que seis hijos.

Publicidad