EEUU Famosos - 

El vestido que Lady Gaga llevó en los Globos de Oro reaparece en una subasta

El impresionante vestido azul que Lady Gaga lució sobre la alfombra roja de los Globos de Oro ha salido ahora a subasta en medio de unas circunstancias bastante sospechosas.

Una de las empleadas del hotel Beverly Hilton en que se alojó la actriz y cantante tras la entrega de galardones asegura que descubrió la exclusiva prenda tirada en el suelo mientras limpiaba su habitación a la mañana siguiente y, según le ha explicado al portal TMZ, lo llevó a la sección de objetos perdidos.

En vista de que nadie acudió a reclamarla, pasado un tiempo prudencial decidieron entregársela a la misma mujer que la había encontrado y ella ha decidido venderla.

Lo más probable es que, tratándose de un Valentino de Alta Costura que la estrella ha lucido en público, acabe alcanzando un precio considerable durante la puja.

Como prueba de su autenticidad, la camarera del hotel ha escrito una nota en la que explica que lleva trabajando en los eventos relacionados con los Globos de Oro cada año durante los últimos 24 y que el diseño acabó en su poder de manera legítima cuando se lo entregaron como "regalo de parte de ella", es decir, de la artista.

Sin embargo, desde el equipo de Gaga han afirmado que el vestido en cuestión fue robado y planean informar a las autoridades de la situación.

FUENTE: Showbiz